Created with Sketch.

Somos Nuseed Argentina

Somos mejoramiento genético y desarrollo,
a nivel local, regional y global.

Sobre Nosotros

Nuseed es una compañía mundial de semillas genuinamente comprometida con el desarrollo de nuevas tecnologías en semilla para crear oportunidades innovadoras, combinando nuestra pasión por la innovación, la agilidad de nuestra organización y la extensa experiencia en el mercado internacional para ofrecer soluciones que mejoren el valor de los alimentos para el mundo. Nuestro compromiso a nivel mundial es crecer “Más allá del Rendimiento”, y eso es lo que nos diferencia.

En Argentina, Nuseed es una empresa joven que aspira a transitar el camino del crecimiento con compromiso e innovación, superando límites para ofrecer productos de calidad adaptados a todo tipo de necesidades.

Conocé nuestros productos de Girasol, Sorgo, Maíz, Carinata y Colza.

Nuseed centro de investigación de girasol

Sobre la Ruta Nacional 8, en el km. 232, de la localidad de Venado Tuerto, Santa Fe, se encuentra el Centro de Investigación de Girasol de Nuseed Argentina. Esta ejemplar estación experimental produce semillas de Girasol y cruzamientos genéticos de carácter propio para la empresa a nivel local y para la región LAS. 

Centro de investigación de sorgo sunchales

El campo experimental ubicado en el km. 255 de la ruta 34, en Sunchales, es hogar del Programa de Mejoramiento de Sorgo de Nuseed para Argentina y la región. En esta estación se realiza el cruzamiento y testeos a campo de los materiales de germoplasma propio que la empresa desarrolla para lanzar a su portfolio comercial de Sorgo.