Nosotros

Pensando en grande. Más allá del rendimiento.

Nuseed es una compañía mundial de semillas genuinamente comprometida con el desarrollo de nuevas tecnologías en semilla para crear nuevas oportunidades, combinando pasión por la innovación, la agilidad de su organización y una extensa experiencia en el mercado internacional para ofrecer soluciones que mejoren el valor de los alimentos para el mundo.

USA Sunflower BreckenrdigeNursury 210426 scaled

DE ARGENTINA PARA EL MUNDO

Entre las subsidiarias de Nuseed esparcidas en más de 30 países alrededor del mundo, Argentina es una de las más importantes tanto en generación de negocios como en desarrollo tecnológico a nivel regional.

Desde 2012, Nuseed estableció su casa central en Venado Tuerto, Santa Fe. Y en 2021, en dicha ciudad, inauguró su Centro de Innovación, el tercero de Nuseed en el mundo, donde se concentrarán las tareas logística, operaciones, ventas, administración, control de calidad e investigación de Sudamérica.

CANADA_CANOLA_Flowering Canola 4915HR-2

SOLUCIONES DE ORIGEN VEGETAL

Cuando hablamos de VALOR MÁS ALLÁ DEL RENDIMIENTO en Nuseed, hacemos referencia al enfoque integral de la compañía, donde trabajamos para ofrecer soluciones sustentables de origen vegetal.

Con el respaldo internacional de ser una compañía de gran trayectoria global dedicada al desarrollo de germoplasma con tecnología y calidad para entregar soluciones que se adapten a los requerimientos de cada región, Nuseed Argentina ha demostrado estar a la altura de las expectativas con un equipo comprometido con la investigación, asesoramiento y atención al cliente.

Los principales cultivos de Nuseed Argentina son Girasol (convencional, confitero y Alto Oleico), Sorgo (Granífero, Forrajero y Silero), Carinata y Colza.

Recientemente, Nuseed Argentina incursionó también en los negocios de Maíz BMR y Mijo.

CENTROI DE INNOVACION VT

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE PRIMERA LÍNEA

Nuestra base de crecimiento se encuentra en la Investigación y el Desarrollo de alcance mundial, enfocados en nuestros cultivos principales, aportando un importante potencial genético y ventajas sustentables. Siempre sumado al enfoque puesto en el cliente y la experiencia agronómica.

Nuseed ha crecido enfocándose en ofrecer germoplasma líder en la industria, avanzadas capacidades moleculares, investigación y desarrollo regional, y ensayos comerciales con dedicados equipos a nivel local.

20220310 0179

CONECTANDO PRODUCTORES, INDUSTRIA Y CONSUMIDOR FINAL

Permanentemente seguimos enriqueciendo con nuestros productos nuestra cadena de valor, que inicia con la investigación y desarrollo y culmina con el consumidor final; garantizando la máxima calidad y agregando valor en cada eslabón para cada participante de la misma. Para ello, continuamente generamos alianzas estratégicas con distribuidores, productores y la industria en general.

Dentro de esta cadena intervienen innumerables protagonistas de Nuseed Argentina, desde los departamentos de breeding, desarrollo, producción, logística, comercial, administración y finanzas. Cada uno de ellos reafirma, día a día, su compromiso con la generación de valor para toda la cadena.

Helpful and friendly service & support

As well as the expertise in our crop breeding and production teams, we’re also very proud of our dedicated customer service, logistics, quality assurance and business services teams. They ensure top quality seed is in every Nuseed bag.

USA SUNFLOWER AdfarmBloomShoot T6K3995 170801 scaled
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]