Created with Sketch.

Aquaterra® es reconocida como una innovación importante por la Global Aquaculture Alliance

El aceite Aquaterra® Omega-3 fue nombrado finalista del premio Innovación del año de la Alianza Global de Acuicultura en reconocimiento a su potencial para duplicar el suministro mundial de omega-3, un nutriente importante para los peces y la salud humana.

Nuseed desarrolló Aquaterra® como un reemplazo parcial de los ingredientes marinos. Si bien las alternativas de proteína de origen vegetal a la harina de pescado han estado disponibles durante años, una alternativa accesible al mercado al aceite de pescado ha estado fuera de su alcance. Aquaterra® es la primera fuente terrestre del mundo de ácidos grasos omega-3, producidos por Nuseed para brindar los beneficios nutricionales de las microalgas a través de su patentado Omega-3 Canola.

“Aunque se honra a Nuseed, atribuimos este reconocimiento a la colaboración científica y de la industria mundial”, dice Benita Boettner, gerente general global de Nuseed Nutritional.

Nuseed se asoció con líderes científicos y de la industria en todas las etapas del desarrollo de productos. La industria de la acuicultura ha mostrado un apoyo e interés increíbles en Aquaterra®. Los principales innovadores en piensos han probado el rendimiento del aceite a través de extensas pruebas de alimentación. Los productores de salmón reconocidos mundialmente probaron este nuevo aceite Omega-3 a escala comercial. Los ensayos independientes realizados por los institutos de investigación europeos demostraron los parámetros de seguridad, rendimiento y calidad de Aquaterra®. Y la biotecnología para la nueva fuente de nutrición omega-3 de Nuseed se desarrolló en colaboración con la Organización de Investigación Científica e Industrial del Commonwealth de Australia (CSIRO) y la Corporación de Investigación y Desarrollo de Granos (GRDC).

Los miembros de GAA que asistan a GOAL 2020 tendrán la oportunidad de votar por Aquaterra y Nuseed el 8 de octubre. Como Nuseed es un miembro corporativo de GAA, todos los empleados son elegibles para asistir y votar el 8 de octubre a las 3:00 pm hora del Este.

Ayúdenos a ganar uniéndose a GAA aquí.